Sin categoría

CUMPLIENDO SUEÑOS, ABRIENDO ALAS

“Cumpliendo sueños, abriendo alas” Mi admirado Calderón de la Barca y sus magníficos versos, ¡cuánta inspiración y aprendizaje nos han dado! ¿Verdad? Hoy tengo el enorme placer de recordar algunos de sus versos más famosos y que para mí han sido una guía e inspiración….

Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que
el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar”

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son

Qué osadía la mía, mi querido Calderón, el vivir este “mi sueño” y traerlo hoy al mundo para intentar hacerlo “mejor”.

Hoy tengo el placer de contaros, que tras meses de reflexión y de cuestionarme un montón de cosas, sale a luz lo que para mi es “mi sueño”, nace mi empresa, Yolanda Muñoz “Conectando Talento”

Este tiempo de impasse que nos ha dado la vida a causa del Covid-19 me ha llevado a tomar una de las decisiones más importantes de mi carrera profesional y personal.

He salido de mi zona de confort y he dado un paso más para cumplir un sueño, sin importarme emprender en tiempos de pandemia y sobre todo por amar profundamente mi profesión.

Así ha visto la luz Yolanda Muñoz “Conectando Talento”, fruto de un sueño que consiste en aportar las mejores soluciones en recursos humanos, atracción y selección de talento, poniendo el centro de toda nuestra estrategia a las personas y los valores que las forman, y así ofrecer el mejor talento existente hoy.

Este proyecto está repleto de mi mejor versión, poniendo toda mi pasión, ilusión, conocimiento y bagaje a disposición de aquellas empresas que confíen en mí, aquí vamos a construir futuro y vamos a dar valor a lo importante, las personas, sus valores y su talento.

Hoy se abren mis alas, hoy más que nunca están fuertes, ágiles, con energía, pasión, ilusión y motivación. Tengo  confianza plena que toda esta experiencia, de este gran sueño, solo pueden salir cosas buenas y proyectos que ayudarán a transformar muchas cosas.

Os invito a que visitéis mi página web, www.yolandamunozcano.com, espero que os guste, estaré encantada de que contactéis conmigo para todo lo que pueda ayudaros.

Así mismo, dentro de la web, os dejo mis nuevos enlaces de redes sociales, para que podáis seguirme y en los que iré publicando todas las nuevas aventuras de esta gran etapa que hoy comienza, ¡cuento con vosotros!

Por último, contaros que el blog www.yolandamunoz.blog, seguirá vigente durante un mes aproximadamente, ya que la nueva web www.yolandamunozcano.com, tiene su apartado de blog, donde seguiré compartiendo con todos vosotros todos esos temas que nos son de interés y sobre los que debatir.

No quiero cerrar este post, sin dar la gracias a varias personas importantes para mi:

Gracias a mi marido y a mi hijo Ricardo por este gran apoyo durante todos estos meses, por confiar en mí al 200% y por tener claro que este sueño debía cumplirse.

Gracias a mi familia, a mis padres, suegros, hermana y cuñados, millón de gracias por toda vuestra ayuda en estas semanas y por apoyarme en esto desde el minuto menos 1.

Gracias a esos amigos que son familia y que siempre están…Rebeca, Antonio, Marisa, Esteban, Cande, Patricia, Marisa Asensio, a “mis perdías del to” a mi grupo de “niñas”…y una madrileña a la que llamamos “Gordi”… Gracias a todos por estar Siempre.

Y Millón de gracias a todos los que habéis hecho realidad este sueño de oficina que yo tenía, dar las gracias a Laura y Ramón, por el gran trabajo hecho con esta web, logo, fotos y muchas más cosas de estas semanas de duro trabajo. Gracias a Jesús de Herso SL por el gran trabajo realizado y paciencia de estos días, gracias por ponerlo todo fácil. Gracias a José de ELCOS por todos los equipos y el punto tecnológico que necesitábamos. Gracias a Israel por esa decoración y estilo tan bonito que ha quedado, tienes talento para esto. Gracias Patricia por ese toque tan especial de estos vinilos tan trabajados y que han dado ese toque tan especial.

Sin más……DESPEGAMOS!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por todo y a todos!!

Yolanda Muñoz

2 comentarios en “CUMPLIENDO SUEÑOS, ABRIENDO ALAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s