Acerca de

¡Hola!

Encantada de saludarte.

Creo que la forma mejor de presentarme, es hacerlo de la manera más sencilla y natural posible, dado que este blog va a ser un blog de personas y de valores, donde me he propuesto el reto de dar la importancia que merece la parte más esencial que tenemos como individuos, nuestra autenticidad, base de nuestra forma de ser y de hacer, en definitiva, de ser felices.

A nivel académico y profesional, contaros que soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha (Albacete), cuento con un Máster como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidad en Seguridad, y he realizado varias formaciones relacionadas con Personas y Recursos Humanos: Coaching Ejecutivo, profundizando en la Gestión de Equipos, Formación de Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento, Coaching Directivo, Habilidades Directivas (Liderazgo, Comunicación y Gestión de Conflictos) y Programa Avanzado de Dirección y Gestión de RRHH.

Cuento con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en ámbito de Recursos Humanos, Consultoría, Selección y Formación en empresas de Sector Servicios, siempre gestionando y desarrollando equipos, ésta mi gran pasión.

 Además, he participado en programas de Talento y Liderazgo dentro de Multinacional, así como en el diseño y ejecución de Proyectos de Atracción de Talento y posicionamiento de Marca Empleadora para algunos clientes.

Los valores forman parte esencial en mi trayectoria y de mi vida, siendo la ética, la profesionalidad y la honestidad la base de todo ello, siendo mi gran propósito profesional el ayudar a organizaciones en su transformación y crecimiento y a personas/equipos en su desarrollo profesional.

A nivel personal, contaros que soy una persona con una gran curiosidad por seguir aprendiendo, por dar lo mejor de mí en cada cosa que hago, por intentar ser ejemplo con mi hacer y por permitirme la opción de equivocarme, sabiendo que de ello sacare algo positivo, siempre hay aprendizaje.

Por último, contaros también, que soy mama de un niño de 9 años, se llama Ricardo, él es mi gran proyecto de vida, en el cual espero dejar la huella más profunda, sobre todo para ser capaz de transmitirle esos valores universales que mis padres me inculcaron y que me guían en la vida, siendo la persona que hoy soy.

Yolanda Muñoz.